• Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • SoundCloud - White Circle
© 2019 MasteredTrax. Todos los derechos reservados
 
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

Desde pequeño, Carlos Osses sabía que su futuro sería la música. Criado sin sus padres, bajo la custodia de su abuela, usaba lápiz y papel para desahogar sus sentimientos. Apenas tenía ocho años y ya había aprendido lo duro que es sobrevivir, al ver a su abuela trabajar en las calles de su natal Chile, para poner el pan diario en la mesa. De ahí nació su primera canción, en la cual imaginaba cómo sería su vida en 30 años.

“Mi abuela como podía me mantenía, había muchas necesidades en ese tiempo y esas carencias fueron las que me llevaron a crear un futuro en el cual todo estaría mejor”, explica. “Hablaba de lo que me hacía falta, de venir de raíces humildes, de mi deseo por tener una familia y sobresalir”.

Aún no llega a los 30, pero poco a poco se está cumpliendo lo que en aquella melodía, sin querer, vaticinó.

Hoy por hoy, Carlos, mejor conocido como Melódico, disfruta de lo que su enfoque y esfuerzo han sembrado dentro del género urbano y lanza su nueva producción discográfica titulada La Nueva Alineación, junto al cantante mexicano Derian.  

El proyecto bajo el sello MasteredTrax, establece el estándar para la nueva generación de artistas urbanos, que colaboran para el crecimiento del género.

Sin duda, una responsabilidad para el cantautor cuyas letras buscan exponer la realidad de los menos afortunados, así como las experiencias de los corazones rotos y enamorados, a la vez que desahoga su sentir.

 “Es un placer trabajar en lo que me gusta”, comenta Melódico.

Pero lograrlo no fue fácil, y hasta le costó un disgusto con su amada abuela, quien se oponía a que su protegido siguiera una carrera como cantante. No obstante, la pasión por la música no estaba en negociación y Melódico siguió a su corazón y se embarcó en esta aventura de vida.

“He aprendido a valorar no sólo las cosas materiales, sino a la familia, y todo lo que me rodea”, dice. “Esto no es un trabajo para mi, sigo creyendo que nada más estoy haciendo lo que me gusta”.

 
 
Show More