• Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • SoundCloud - White Circle
© 2019 MasteredTrax. Todos los derechos reservados
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

La fuerza de su inconfundible voz no solo se percibe en sus canciones, uno lo puede sentir con solo platicar con ella. Gabby es una joven muy alegre llena de carisma y mucha simpatía quien se distingue por su originalidad al escribir e interpretar sus canciones.

 

Gabby Tamez cantautora de raíces mexicanas nació un 20 de marzo en la cuidad de Montemorelos Nuevo León. Creció en la ciudad de China Nuevo León pero a los 12 años emigró al sur de Texas en busca del sueño americano. 

En Texas fue donde comenzó a destacar su talento. A la edad de 15 años se unió al mariachi escolar. Mientras tanto, también cantaba en eventos locales, obras de caridad y todo tipo de plaza donde se presentara la oportunidad. 

Para ser un apoyo más a su familia y comenzar a independizarse, Gabby comienza a trabajar a los 16 años en una pizzería donde posteriormente trabajó en tiendas de ropa, fue también maestra suplente de el distrito PSJA en el sur de Texas y formó parte de varias agrupaciones donde cantaba en eventos de música y discotecas locales. 

A la edad de 18 años grabó su primer disco titulado "Muriendo de Ganas" cual incluye 2 temas de su autoría. A los pocos meses de haber anunciado su primer álbum Gabby escribe la canción que le dio un gran reconocimiento en las redes sociales, "Se Me Declaró", tema que escribió basado en una anécdota real. 

Se graduó de la preparatoria PSJA Memorial, Wolverines terminando la escuela como "junior" con un año de anticipación. Próximamente acudió a el colegio "South Texas College" donde a los 19 años de edad Gabby ya contaba con 2 certificados de Asistente de Maestro/a y un asociado en la rama de la educación. Gabby comienza su carrera como solista el dia 3 de junio del 2012 donde se presentó por primera vez en el pueblo que la vió crecer, China Nuevo León. 

En enero del 2014 Gabby se mudó a la ciudad de los sueños, Los Angeles California donde se posicionó como cantante de una orquesta de mujeres en el show internacional "Noches Con Platanito" en el cual aún permanence activa. 

Actualmente Gabby cuenta con 2 albums musicales Muriendo de Ganas y Mensajes Para El Alma, 3 sencillos Un Millón de 14 de Febreros, Gracias Madrecita y El Peor Error. También 2 albums de canciones covers Mi Estilo y Covers y a colaborado con varios artistas entre ellos Kanales con "Solo Mirame", Cuitla Vega "Nuestro Amor", entre otros. 

Fue nominada para los premios de la calle 2015 también le fue otorgado un reconocimiento en "Corazón Awards" y ha participado como juez de concursos de modelaje y canto, asi mismo ha conducido programas de televisión en varias ocasiones y ha formado parte de 

comerciales y videos musicales. 

Sin antecedentes en la música y a pesar que esta carrera no ha sido fácil, Gabby sigue firme para lograr su objetivo "quiero que las personas identifiquen mis temas y un día poderlos interpreter frente a una multitud donde los bailen y canten conmigo".

 
 
 
Show More