• Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • SoundCloud - White Circle
© 2019 MasteredTrax. Todos los derechos reservados
 
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

La música que empezó como un típico juego para pasar el tiempo con sus amigos de secundaria, se ha convertido en la pasión del joven Derian Alejandro Pulido. Sin esperarlo, ahora Derian pisa los escenarios que sus ídolos han conquistado.

Todo inició con su tema La Música es lo mio que ganó una convocatoria llamada por C-Kan — el artista urbano más sobresaliente de México — para participar en su álbum “Mexicanos”, que hasta el momento ha sido uno de los trabajos más conmemorativos del rapero.

“Aún no lo asimilo completamente”, confesó Derian. “Estoy trabajando con artistas muy grandes que sigo escuchando en casa”.

Pero el joven cantante ahora se perfila como su colega.

Bajo el sello discográfico MasteredTrax, Derian presenta su nueva propuesta musical titulada La Nueva Alineación, una colaboración junto al intérprete chileno Melódico, con la que pretende entrar a las Grandes Ligas.

“Es como si estuviera jugando un partido de fútbol en la calle y de repente pasas a formar parte de un equipo profesional”, comentó. “Ahora tengo que jugar como nunca”.

Esta propuesta musical, marca la nueva generación de artistas que unen su talento para brindar un concepto innovador y fresco con temas sobre sus vivencias, carencias y situaciones amorosas, bajo el trap, R&B y reggaeton, y así representar el género urbano internacional.

Pero el súbito descubrimiento y su camino hacia cumplir su sueño en realidad, no alejan a Derian de la verdad que enfrentó en su hogar, donde las carencias de las necesidades básicas lo llevaron a descartar su deseo de convertirse en médico para ayudar al prójimo.

Quizá Derian no pueda animar a los corazones desde un quirófano, pero desea que sus vivencias contadas a través de sus canciones con micrófono en mano, logren ayudar y brindar un toque de esperanza a todo aquel que lo necesite.

“Hubiera hecho lo imposible por estudiar medicina, pero no había el dinero para hacerlo. La música se convirtió en lo mío y sé que hay mucho camino por recorrer para llegar a la cima. Pero lo mejor es el trayecto hacia ella y lo que aprendes antes de llegar ahí”, comentó.

 
 
Show More

MAS MUSICA